Libertad para acusado de robo con intimidación en local de juegos en Osorno y prisión preventiva para otro.

1059
Los dos imputados por robo con intimidación que fueron detenidos por Carabineros de Rahue, luego que se registrara un asalto a mano armada por parte de tres encapuchados en el local de juegos de Avda.Republica 691, comparecieron a la audiencia de Control de la detención y formalización en el Juzgado de Garantía, donde fueron acusados de éste delito por el Fiscal MATIAS MONTERO.
El Juez Pedro Paredes declaro ilegal la detención de Manuel Navarrete, quien manejaba un vehiculo Fiat Fiorino, en el que supuestamente huyeron del lugar y este quedo con medidas cautelares, pero el Fiscal MONTERO apelara la medida del Juez de Garantía, a la Corte de Apelaciones de Valdivia.

El Fiscal MONTERO agregó que la SIP de Carabineros trabaja en la investigación para dar con el paradero de todos los involucrados en este delito, quienes le robaron sus pertenencias a los clientes del local de juegos, 950 mil pesos de la recaudación del local y 500 mil pesos en cigarrillos.

En tanto, en prisión preventiva quedó RODRIGO BURGOS COLIN, porque tiene antecedentes y su libertad constituye un peligro para la seguridad de la ciudad.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí