Colisión frontal en calle de servicio ruta CH 215, con saldo de dos lesionados en Osorno.

359

IMG-20160413-WA0001IMG-20160413-WA0003

Bomberos, Carabineros y ambulancias concurrieron rápidamente a prestar auxilio a los ocupantes de dos vehículos, una camioneta y un auto que colisionaron frontalmente en la vía de servicio de la Ruta CH 215, a la altura del Kilómetro 1 , pasadas las 08.00 Hrs.de éste Miércoles 13, cuando la lluvia ya hacia complicada la conducción.

La gran energía con la que colisionaron ambos vehículos provocó destrucción en las máquinas y Bomberos debió trabajar para rescatar a dos ocupantes, así lo describe el Capitán de la Quinta Compañía de Rescate, VICTOR ALARCON.

El Capitán Alarcón, consultado por RADIO SAGO, respecto a la complejidad adicional que tiene el desplazarse por las diferentes vías en un vehículo, con condiciones meteorológicas adversas, coincide en que hay que adoptar las medidas de precaución y resalta también la cantidad de accidentes que se han registrado en la Ruta Internacional.

 

Por lo tanto hay que reiterar las recomendaciones a los conductores para que extremen los cuidados en todas las vías, especialmente con el sistema frontal que alterara el normal desplazamiento vehicular en todas las vías afectadas por la caída de precipitaciones.

Commentarios

commentarios