La UC se complicó en San Carlos y solo logró rescatar un empate ante la U. de Concepción

56
Universidad Católica resignó importantes puntos este sábado en San Carlos de Apoquindo, ya que solo logró igualar 1-1 ante la Universidad de Concepción.

El cuadro penquista complicó en demasía a la UC, con un buen juego defensivo y saliendo a contragolpes rápidos, encontró la apertura de la cuenta en el minuto 20 por medio de Bryan Carvallo.

El elenco sureño se fue al descanso ganando por la cuenta mínima y dejaba en suspenso lo que sucedería en la segunda mitad.

En el complemento, el cuadro cruzado salió decidido en dar vuelta el marcador ante la U. de Conce, pero la visita siguió parándose bien en el fondo y no le dejaba espacios a la UC para hacer daño dentro del área.

Así se dio el cotejo hasta el minuto 73′, momento donde apareció Edson Puch para igualar el compromiso por medio de un pase previo de Ignacio Saavedra.

Tras cartón, los dueños de casa se volcaron una y otra vez en búsqueda de la ventaja, pero no lograron vulnerar otra vez la portería del Campanil.

Con este resultado, Católica sigue siendo el líder del Campeonato Nacional con 33 unidades, mientras que los penquistas se situaron en el puesto 13 con 15 puntos.

Fuente: ADN

 

Comenta!