Tres candidatos a alcalde de Osorno votaron durante este sábado

2196

El primero en votar fue el candidato, Osvaldo Hernández, quien en las dependencias del Osorno College, subrayó las necesidades que actualmente tiene la comuna, como el déficit habitacional, empleo y emprendimiento.

Minutos más tarde, a eso de las 11.45 llegó hasta el Colegio San Mateo, la candidata Ximena Acuña, quien manifestó que el principal desafío es la reactivación económica en medio de la pandemia, lo cual dijo va de la mano con mejorar el tema sanitario, calificando que el Covid-19 ha complicado la vida social de los osorninos.

Pasadas las 13:30 horas votó en las dependencias del Instituto Comercial, Marcelo Anuch, quien señaló que quien ocupe el sillón de la alcaldía deberá responder a la ciudadanía los compromisos establecidos durante el periodo de campaña.

A pesar del frío, los osorninos, en su mayoría de la tercera edad respondieron a estas elecciones que continuarán su curso durante esta tarde y la jornada dominical, faltando que estampe su voto el candidato Emeterio Carrillo.

Comenta!