Candidatos en Los Lagos realizan cierres de campañas de cara a las elecciones del domingo

416

Este jueves, se desplegaron por la región de Los Lagos, los comandos presidenciales, los candidatos al parlamento y al Consejo Regional, con el fin de dar a conocer sus ideas y cerrar sus campañas políticas a pocos días de las elecciones a desarrollarse el 21 de noviembre.

En Osorno, el candidato al Senado, Alejandro Santana, llamó a renovar la Cámara Alta, asegurando que representan a la mayoría de las familias en la región.

Por su parte, el candidato a la Cámara de Diputados, Héctor Barría, apeló a no continuar con las polarizaciones en su discurso de cierre.

Su par en la lucha en el Distrito 25, Soraya Said, comentó que su campaña se potenció gracias al dialogo, asegurando que llevará ideas que representen a la ciudadanía.

Asimismo, la candidata Emilia Nuyado, en Osorno dijo asumir el compromiso de continuar en la Cámara Baja representando a los pueblos originarios.

Una gran cantidad de eventos artísticos, caravanas y banderazos, marcarán este jueves, siendo el último día para realizar campañas políticas.

Comenta!