Ovejería contará con transporte de microbuses desde este miércoles

1622

Recordemos que hace unas semanas se dio por inaugurado el nuevo servicio de buses, impulsado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, con el objetivo de mejorar el transporte público urbano de la ciudad de Osorno.

Uno de los compromisos de Gobierno era habilitar una nueva línea de buses para el sector de Ovejería, el cual por años ha reclamado contar con un pésimo servicio.

El Seremi de la cartera, Nicolás Céspedes, informó que a partir de este miércoles 01 de diciembre se incorporará la línea 3, la cual tendrá una frecuencia de 20 minutos. Servicio que comenzará todos los días a operar cerca de las 7 de la mañana, hasta las 20 horas.

Ante esta noticia, Gladys Catrilef, dirigente del sector, llamó a los vecinos a utilizar el transporte público, y así, poder incorporar nuevas líneas en un futuro.

Según lo informado, la línea tendrá el siguiente recorrido ida: Frigorífico; Consultorio; Jardín Del Alto; La Casona El Mirador; Las Gaviotas; Inés De Suárez; Centro; Terminal; Errázuriz; Parque Chuyaca; Universidad.

Mientras que la vuelta será: Ulagos; J. Buschmann; Lynch; Ángulo; Los Carreras; Terminal; Portales; Inés De Suárez; Las Gaviotas; Jardín Del Alto.

Comenta!