Cámara de Comercio y Turismo de Puerto Montt realiza positivo balance de la temporada estival

255

 

Ya finalizando el verano la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, realizó un balance de la temporada estival destacando el papel que jugó el turista nacional en la recuperación de la actividad.

En conversación con radio Sago, Eduardo Salazar presidente del gremio local, dio cuenta de un evidente repunte en la actividad, no solo en la capital regional.

 

Igualmente señaló que el anuncio de realizar PCR aleatorios para los turistas internacionales puede contribuir a la recuperación del sector, aunque señaló que se pueden buscar alternativas más rápidas para los visitantes.

 

Eduardo Salazar se refirió también a los desaciertos de las autoridades al inicio de la pandemia, aunque también reconoció que tras las conversaciones con el Minsal los problemas se corrigieron.

 

Respecto al Gobierno entrante dijo que todavía no han tenido la oportunidad de reunirse, pero dijo que espera que haya una preocupación especial respecto a las pymes para que sean más competitivas pero, adelantando que están disponibles para apoyar lo que corresponda apoyar, siempre pensando en el bienestar general no solo de un sector.

Comenta!