Comenzó la venta de entradas para el Festival de la Leche y la Carne de Osorno

2881

El festival de la Leche y la Carne de Osorno, que contó con limitaciones en años anteriores debido a la pandemia, iniciará su venta de entradas a partir de este miércoles 11 de enero.

Esta edición del festival, que se realizará por primera vez en el Parque Chuyaca de la ciudad de Osorno, contará con la particularidad de que las personas que adquieran sus entradas diarias podrán entrar de forma ilimitada al parque durante toda la jornada del 27 y 28 de enero.

Marcia Martel, coordinadora del festival,  indicó que la decimoséptima versión del evento contará con dos locales de venta presencial de entradas: las cajas del edificio municipal frente a Plaza de Armas y en el Centro Cultural Osorno, ubicado en Manuel Antonio Matta 556.

 

Anteriormente, el alcalde Emeterio Carrillo, informó que las entradas para este festival tendrán un precio general de 2.000 pesos, mientras que los niños de hasta 12 años no pagan.



Durante el evento participarán varios artistas nacionales además de la competencia de canciones folclóricas mientras que el día domingo 29 la entrada es liberada.

Comenta!