Esta denuncia ciudadana fue recibida telefónicamente y en forma responsable por una vecina de la Villa Paula Jara Quemada del sector Quinto Centenario en Osorno, Rahue norte, dando cuenta de un prolongado corte del suministro eléctrico que afectaba a unas 300 familias.

Iris Uribe, dice que están cansados de la inestabilidad del sistema eléctrico, lo cual se produce desde hace bastante tiempo, pero en lo puntual hoy fue desde las dos de la madrugada y por mas de 5 horas.

La vecina denunciante dijo que estos cortes de energía eléctrica les han provocado daños en sus alimentos y artefactos eléctricos muchas veces.

Radio Sago contacto a Luis Fuentes, jefe de atención a clientes de SAESA quien explicó que el problema radica en la gran cantidad de “colgados” que existen en el sector y que perjudica a quienes están legalmente conectados.

Cuando pudieron con luz día detectar el problema finalmente pudieron restablecer el servicio señalo el ejecutivo.
SAESA solicita a los vecinos que denuncien a aquellas personas que están “colgadas” del sistema para evitar estos problemas que afectan a los que pagan su servicio.