Cerca del mediodía de este viernes 06 de febrero, a dos años de su trágico y lamentable deceso, en el muelle Ñirivilo, en Lago Ranco, se realizó una misa en recuerdo al ex Presidente de la República Sebastián Piñera. Ocasión donde, además, el municipio local inauguró una placa conmemorativa en homenaje y recuerdo al reconocido político chileno.

Tras la actividad, Cecilia Morel, viuda del Mandatario, agradeció las múltiples muestras de cariño de autoridades y la comunidad que les ha permitido, como familia, sobrellevar el duelo, según indicó.

La ex primera dama reconoció que esta misa significa también el retorno al lugar del fatal accidente, reiterando que el apoyo recibido ha sido trascendental en el proceso.

Finalmente, Cecilia Morel en representación de la familia Piñera Morel agradeció el gesto de la Municipalidad de Lago Ranco respecto a la placa conmemorativa que retrata, a su juicio, el legado del expresidente y el cariño y respeto que la ciudadanía mantiene con el recuerdo de Sebastián Piñera.