Un muerto, 20 damnificados, dos bomberos lesionados y cuatro casas siniestradas fue el saldo de un incendio en Frutillar

129

La emergencia se desató en el pasaje uno de la población Niklitschek en Frutillar Alto, hasta donde debieron concurrir la totalidad de las compañías de Bomberos de esa comuna para trabajar en el combate de las llamas.

El Teniente de Carabineros de la Subcomisaria de Frutillar, Luis Faundez, comentó que una vez que personal de bomberos logró controlar las llamas, y mientras realizaban la remoción de escombros, encontraron el cuerpo calcinado de una persona adulta sexo masculino.

Por otra el Concejal por Frutillar, Javier Arismendi, quien estuvo presente en el lugar, dijo que al parecer los grifos dispuestos en las inmediaciones no operaron de manera óptima, lo que dificultó el trabajo de los voluntarios de bomberos.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, LABOCAR, realizaron los peritajes pertinentes tanto al cadáver como a los inmuebles siniestrados, para establecer las principales causas que originaron el incendio.

Comenta!