Desconocidos roban 26 millones de pesos en UNIMARC de Frutillar, Provincia de Llanquihue.

2299

 

Millonario robo fue perpetrado por desconocidos en las dependencias de Super-Mercado Unimarc de Frutillar, ubicado en Calle Alessandri N° 381, desde donde se llevaron 26 millones de pesos durante la noche, entre este Sabado 3 y Domingo 4 de Abril.

Personal del establecimiento comercial dio cuenta del ilícito a Carabineros de la Sub Comisaría de Frutillar cerca de la 01.00 Hrs de la madrugada de éste Domingo.

Los delincuentes hicieron un forado en la pared exterior, para luego romper otra pared interior, con lo cual pudieron tener acceso a la sala de recaudación, donde utilizando un galletero rompieron una de las cajas fuertes, robando $26.000.000.

Así lo confirmó el Capitán de Carabineros de la Sub-Comisaría de Frutillar, GUSTAVO ESPIRIDION SANCHEZ.

El local no poseía guardia nocturno y la alarma SNA no funcionó, por lo que la labor de los ladrones resulto mas fácil. El Capitán de Carabineros de Frutillar estima que no sería una banda organizada.

El Fiscal de Turno del Ministerio Publico ordenó que la PDI efectúe las primeras diligencias en el lugar para determinar si existen evidencias que permitan dar con el paradero de los delincuentes, además deben ser  efectuadas pericias a las cámaras de seguridad.

 

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí