Criadero “El Principio” de Talca Campeones de Chile en Campeonato Nacional de Rodeo Rancagua.

983

En la 68° versión del Campeonato Nacional de Rodeo que se efectuó hoy Domingo en Rancagua, ocurrió algo histórico, ninguna collera de Osorno clasificó para el Champion, pero Paillaco de la Asociación Valdivia, sacó la cara por el Sur de Chile ocupando el segundo lugar.

39 colleras disputaron la final del Campeonato Nacional de Rodeo y la gloria la alcanzó el Criadero “El Principio” de Talca de la Asociación Santiago Sur- Talca, con 13 puntos buenos en el cuarto animal, lo que significó que los jinetes José Tomas Meza y José Manuel Pozo en el “El Disturbio” y “Perno” se coronaran Campeones de Chile.

El Segundo lugar con 40 puntos buenos, fue para la collera del Criadero “Alusarfa” de Paillaco, Asociación Valdivia, Rafael Melo y Ricardo Alvarez, montando a “El elemento” y “Extranjera”.

El tercer lugar en desempate fue para la Collera de la Asociación O’Higgins, Jose Manuel Carril y Gonzalo Abarca con 39+10

 

Movimiento a la Rienda Masculino

1° Hugo Navarro (Asociación Valdivia) en Milonga con 52 puntos

2° Hugo Navarro (Asociación Valdivia) en Increíble con 47 puntos

Movimiento a la Rienda Femenino

1ª Valentina Hernández (Asociación Talca) en Roto Lindo con 52 puntos

2ª Yeny Troncoso (Asociación Llanquihue y Palena) en Relicario con 47 puntos

Como siempre las reinas fueron aplaudidas en la arena de Rancagua y el público repleto las graderías del templo del Rodeo chileno.

Commentarios

commentarios