A balazos un oficial de la PDI frustró un robo en su casa en Puerto Montt

Mala suerte tuvieron dos ladrones en Puerto Montt, sin saber que la casa que entraron a robar era de un oficial de la policía de Investigaciones, el detective tras percatarse del hecho, hizo uso de su arma de servicio, percutó los disparos de advertencia y detuvo a los dos antisociales quienes además registran un nutrido prontuario delictual, incluso uno de ellos mantenía una orden de detención vigente.

Una vez frustrado el robo, el oficial de la PDI solicitó el apoyo de la policía, llegando hasta el lugar personal de Carabineros quienes detuvieron a los dos antisociales, así lo detalla el capitán de la segunda comisaria de Puerto Montt, Bladimir Fuentes.

Los ladrones Nelson Mansilla y Richard Hernández, tras ser detenidos enfrentaron la justicia por el delito de robo en lugar habitado,  mientras la fiscalía indaga su presunta vinculación en otros hechos de robos que han afectado la ciudad.

Desde la policía de investigaciones se indicó que, ante el delito en flagrancia y tras ver en riesgo su seguridad, el detective percutó su arma de servicio al interior del terreno, no resultando afectadas o lesionas terceras personas

Comenta!

Deja un comentario