A los 78 años falleció la cantante italiana Raffaella Carrà

571

Medios italianos confirmaron la mañana de este lunes el fallecimiento de la cantante italiana Raffaella Carrà, a los 78 años, producto de una enfermedad que la aquejaba.

La pareja de la artista, Sergio Iapino, anunció la noticia a la agencia ANSA, señalando que “Raffaella nos ha dejado. Se fue a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

Según el detalle, publicado por el medio Corrierre, la intérprete falleció a las 16:20 horas producto de una enfermedad que “atacó ese cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante”, detalló Iapino.

Hasta el momento, se desconoce dónde y cuándo se llevará a cabo el funeral de Raffaella Carrà, pero su pareja aseguró que uno de los últimos deseos de la cantante era tener “un simple ataúd de madera sin terminar y una urna para contener sus cenizas. En la hora más triste, siempre única e inimitable, como su risa abrumadora. Y así todos queremos recordarlo”.

La artista italiana alcanzó gran popularidad en Italia, España y el resto del mundo, incluyendo nuestro país, gracias a canciones como “Caliente, caliente”, “Hay Que Venir Al Sur”, “Fiesta”, “En El Amor Todo Es Empezar”, entre otros.

Fuente: eldinemo.cl

Imagen: 20minutos.com

Comenta!