A orillas de una playa encontraron cráneo de una persona en Calbuco

Mariscadores de orillas encontraron un cráneo de una persona en una playa en Calbuco, su data de muerte de manera preliminar sería superior a un año.

Serán los peritos del Servicio Médico Legal quienes determinen si se trata de una persona sexo masculino o femenino, el cráneo encontrado a orillas de una playa en el sector puntilla Machil, en la Isla Puluqui en la comuna de Calbuco.

El Fiscal jefe de esa comuna, Marcelo Maldonado, señaló que fueron lugareños quienes hallaron el cráneo cuando desarrollaban labores de recolección de productos del mar a orillas de la playa.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Brigada de Homicidios de la policía de investigaciones de Puerto Montt, quienes levantaron el cráneo y otras osamentas las cuales remitieron al Servicio Médico Legal, para realizar los peritajes pertinentes, según lo detalla el Subcomisario de esa unidad especializada de la PDI, Ángelo Muñoz.

Los detectives en coordinación con el Ministerio Público, desarrollan diversas diligencias en toda la región de Los Lagos, principalmente en lo que dice relación con personas desaparecidas y que figuran con denuncia por presunta desgracia, a objeto de verificar las respectivas adn comparativas con el cráneo encontrado a orillas del mar.

Comenta!