A seis días de la final de la Copa Libertadores Madrid se prepara para recibir a River y Boca

Comenzó la nueva cuenta regresiva para que se juegue la postergada final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, partido que fue trasladado a Madrid tras los serios incidentes ocurridos en Buenos Aires.

A seis días de que los millonarios y xeneizes se vean las caras en el estadio Santiago Bernabéu, las autoridades españolas ya tienen preparada toda la logística para evitar posibles desmanes.

En ese sentido, las medidas de seguridad serán estrictas apenas River y Boca pisen suelo español. Lo principal tiene que ver con los lugares de concentración de cada equipo, que estarán separados por más de 30 kilómetros. La prevención es la tónica.

Mientras Boca entrenará en la ciudad de fútbol de las Rozas, sede habitual de la selección española ubicada en la periferia madrileña, River lo hará en Valdevedas en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Los millonarios están encerrados en dicho sector cercano al aeropuerto de Barajas, ya que el club merengue cuenta con un espacio de hotelería. Estarán en completa concentración y custodiados por un fuerte contingente de seguridad.

En contraparte, los xeneizes hospedarán en un hotel cercano al Bernabéu, por lo que tendrán que trasladarse diariamente a su centro de entrenamientos ubicado en la periferia.

Para ello el bus del cuadro de La Bombonera siempre irá acompañado por una caravana, para evitar desmanes con hinchas de River. Esto en lo que refiere a su estadía completa, ya que en el mismo día del compromiso la seguridad se reforzará en todo el perímetro del Bernabéu.

Fuente: Emol.

Comenta!

Deja un comentario