Abuelitos de Osorno se preparan para despedir el mes de agosto en grande

2550

Imagen: Referencial

Conocida es la frase “pasamos agosto” entre los adultos mayores, que en la comuna de Osorno ya se preparan para celebrar el acontecimiento en grande en lo que será la fiesta denominada “Despidiendo el mes de los gatos”.

Se trata de una actividad impregnada de entusiasmo y alegría, organizada por la Liga Deportiva y Recreativa del Adulto Mayor en la comuna, que desarrollará la celebración en el salón de eventos del Mercado Municipal el día de mañana 31 de agosto a partir de las 15.00 horas, según precisó la coordinadora de la actividad, Angela Vidal.

Los abuelitos de hoy no son como los de antes asegura, Angela Vidal, quien por medio de talleres de literatura trabaja de cerca con la tercera edad, advirtiendo en ellos una especial energía, por lo que valoró la presente celebración.

Se espera de esta manera que los adultos mayores de la comuna puedan disfrutar de un grato momento de convivencia social, participación y de humor en una actividad que ya cuenta con más de 200 personas inscritas.

Comenta!

13 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí