“Acá hay un sector político que tiene agotada la gestión”: Core Juan Cárcamo critica al PS al transparentar su candidatura por Puerto Montt

160

A falta de cuatro días para las renuncias a sus cargos políticos actuales, de todos los interesados que quieren competir por las elecciones a alcalde, en Puerto Montt, por lo menos, ya hay uno en carrera.

Se trata de Juan Cárcamo, quien transparentó su posición durante la semana pasada, sin embargo, detalló cuáles serán sus motivaciones para este nuevo desafío.

En entrevista con el programa “Primera Hora” de nuestra emisora, el todavía consejero regional y ex alcalde de Maullín, indicó que la actual administración es la continuidad de “un sector político que tiene agotada la gestión”, en clara alusión al Partido Socialista, el cual lleva 27 años en el mando del municipio de la capital regional.

Asimismo, Cárcamo enfatizó en que no quiere destacar solo lo malo, sino también lo bueno, pero, igual solicitó que el alcalde Gervoy Paredes apunte hacia la dirección correcta.

Consultado respecto a la grave situación financiera del DAEM, una de las piedras de tope del municipio puertomontino, el ex militante demócrata cristiano precisó que el alcalde debe dejar “la casa ordenada” y que no descarta reducir la sobredotación de cargos.

Se empieza a descubrir el manto de misterios en torno a las candidaturas a alcalde de Puerto Montt, provenientes desde el Consejo Regional. A Juan Cárcamo se podría unir a la carrera, el consejero Rodrigo Wainraight, de RN, de quien solo falta la oficialización de su partido

Comenta!