Accidente de tránsito en Chiloé dejó una madre y sus dos hijos lesionados

Un accidente de tránsito ocurrido en un camino vecinal ubicado en la localidad de Llau – Llao, movilizó a varias unidades de emergencia hasta el lugar.

En primera instancia se comunicaba a las unidades de un choque frontal de dos vehículos, pero una vez en el lugar se percataron que se trataba de un volcamiento, donde comprometía a dos menores de edad y su madre que era quien conducía.

El comandante de bomberos, Fabián Gallardo señaló que personal de la unidad de rescate revisó a las personas lesionadas que estaban fuera del vehículo.

Desde el Samu el reanimador Johan Vera indicó que solo se trasladó a la conductora porque presentaba un fuerte golpe en su cabeza producto de la activación del airbag “el traslado solo fue por precaución. Ella estaba bien y los menores no presentaron ningún tipo de lesión”.

Finalmente el procedimiento de rigor lo adoptó personal de Carabineros que luego de la instrucción del fiscal solo cito al tribunal competente a la conductora del automóvil que quedó con varios daños en su estructura.

 

 

Comenta!