Accidente vehicular en Ruta U-400 deja un fallecido en San Juan de la Costa

1315

Cerca de las 9 de la mañana de hoy martes 1 de marzo, se produjo un accidente fatal en la Ruta U-400 que une la comuna de Osorno y el litoral de la comuna de San Juan de la Costa.

A la altura del Puente Contaco, sobre el río del mismo nombre, dos vehículos menores impactaron, provocando la muerte del conductor de uno de ellos identificado como Raúl Las Casas, esposo de la ex Concejala de la comuna costera, Teresa Maripán.

El otro vehículo involucrado es una camioneta perteneciente a la Ilustre Municipalidad de San Juan de la Costa y hasta ahora se desconocen las causas del accidente, por lo que equipos de la SIAT de Carabineros se encuentran en el lugar recabando antecedentes que permitan aclarar los hechos.

Así lo confirmó el capitán Luis Pérez, subcomisario subrogante de la Tercera Comisaría de Osorno.

Además de los conductores, no habrían más personas involucradas en el accidente. La recomendación del capitán Luis Pérez fue a que los automovilistas conduzcan a la defensiva y con todos los resguardos que se requieren, considerando que están llegando las lluvias y, con ello, aumenta lo resbaladizo del pavimento, por lo que se deben extremar las precauciones.

 

Comenta!