¿Aceptará el Presidente? Alcaldesa de Puyehue invitó formalmente a Boric a la semana entrelaguina

289

Tras el arribo del Presidente de la República, Gabriel Boric, en el aeropuerto Cañal Bajo de Osorno el pasado lunes, el alcalde Emeterio Carrillo lo recibió en plena losa y lo escoltó hasta la zona de arribo, donde pudo intercambiar algunas palabras con el Mandatario.

Y como ya se sabe, la Autoridad escogió cumplir sus vacaciones en la comuna de Puyehue, específicamente en un exclusivo sector ubicado a la orilla del lago del mismo nombre de la comuna, en el kilómetro 58 de la ruta CH215, a unos 10 minutos de Entre Lagos.

Tal revuelo enciende las pasiones provincianas: la alcaldesa de Puyehue, aprovechando la presencia de Boric, mientras descansa en su tercer día, acudió personalmente al lugar para invitarlo “formalmente” a la clausura de la semana entrelaguina, que está programa para el sábado 27 de enero. Así lo manifestó la edil, María Jimena Núñez.

De momento, no se sabe si el Presidente confirmó o no, la invitación extendida por la alcaldesa. Si llega a ser efectivo, es cosa de imaginarse el revuelo que causaría en una localidad pequeña, a los ojos del resto y alejada de los principales centros urbanos de la región.

Comenta!