ACTUALIZACIÓN: Dos muertos y 7 heridos de distinta consideración deja accidente en Frutillar

Foto: Gentileza Marcelo Opitz
Foto: Gentileza Marcelo Opitz
Dos personas fallecidas, y 7 heridos de distinta consideración, fue el saldo de un violento accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la comuna de Frutillar, específicamente, en el camino a Quilanto, casi frente al cementerio ubicado en la zona.
Pasadas las 15 horas, y por causas que están siendo investigadas, colisionaron violentamente, un minibus de recorrido rural, de la empresa Thaebus, y un vehículo particular.
Hasta el lugar del accidente, se desplazaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Frutillar, que dieron cuenta del choque frontal, de alta energía, que provocó la muerte del conductor del vehículo menor, cuya identidad aún no ha sido obtenida, atrapado entre los restos de la cabina del vehículo.
Otras 7 personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas en ambulancias del SAMU hasta el hospital local. Se trata de pasajeros del bus de recorrido rural, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración, producto de la alta energía del choque.
Además, resultó gravemente herido el acompañante de la víctima fatal del accidente, quien debió ser llevado de urgencia al Hospital Regional Eduardo Schuetz de Puerto Montt, donde ingresó al Servicio de Urgencia del centro asistencial, con riesgo vital.
Sin embargo, a pesar de los intensos esfuerzos médicos desplegados para salvarle la vida, el hombre, de unos 40 años y cuya identidad no ha sido revelada, falleció pasadas las 17 horas.
La Fiscalía del Ministerio Público de Puerto Varas inició la investigación de la colisión, disponiendo que carabineros de la Sección Investigadora de accidentes de Tránsito concurra al lugar del accidente, para realizar los peritajes que permitan determinar las causas del choque.
Comenta!