Administrador Público osornino Enzo Jaramillo asumió como Seremi de Desarrollo Social en Los Lagos

192

El Administrador Público, licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas, Enzo Jaramillo Hott, asumió la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social.

El osornino tiene más de 20 años de experiencia en la gestión de la política pública, en especial las orientadas a la superación de la pobreza.

Por ello, dijo que llega a la cartera de Desarrollo Social con el desafío de acercar el ministerio a las personas que más necesitan el apoyo del estado.

De igual forma, puntualizó que una de sus mayores aspiraciones en el cargo es la aplicación eficaz de los recursos del estado en la materialización de los programas destinados a las personas de más escasos recursos.

En la trayectoria profesional de Enzo Jaramillo destaca su trabajo como asesor legislativo y en el programa Chile Barrio, destinado a la erradicación de campamentos.

Igualmente, trabajó en la instauración y desarrollo del Programa Puente y el sistema de protección social Chile solidario.

Así también, por años se desempeñó como Director Regional del Fondo de Solidaridad e inversión social, Fosis, del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

 

Comenta!