Adulta mayor denuncia robo en sector rural de Puyehue

726

La situación de robo se registró durante la semana recién pasada y mientras la propietaria de la vivienda debió viajar a Osorno para realizar trámites personales.

Así lo dejó de manifiesto la misma afectada identificada como Elizabeth Fuentealba de 79 años con domicilio en el sector de Pichidamas, distante a 35 km. de Osorno en la comuna de Puyehue, cuyo domicilio, ante la ausencia de moradores fue afectado por un robo, hecho que quedó al descubierto cuando su propietaria regreso al día siguiente, percatándose entonces que faltaban varias cosas.

El robo se habría registrado durante la madrugada del pasado miércoles 8 de febrero, ilícito en el cuál también fueron robados $65 mil en efectivo según relató a radio Sago, Elizabeth Fuentealba, la afectada.

Elizabeth Fuentealba, vecina de Pichidamas, hizo un llamado a los demás vecinos del lugar para que actúen solidariamente y ante la presencia de desconocidos en el sector puedan alertar a Carabineros, de manera que juntos eviten situaciones como la vivida por ella, en que ingresaron a su casa a robar.

 

 

Commentarios

commentarios