Adulto mayor de San Juan de la Costa se mantiene desaparecido desde el pasado domingo

255

La Fiscalía Local de Osorno tomó conocimiento de la denuncia por presunta desgracia vinculada a una persona adulta mayor de sexo masculino, visto por última vez el pasado 22 de mayo.

El contexto de su desaparición se da cuando el hombre de 72 años aproximadamente se encontraba sobre una embarcación cruzando el río Llesquehue en el sector de Pucatrihue, comuna de San Juan de la Costa.

El Fiscal Joaquín Yáñez, informó que familiares de esta persona encontró la embarcación sin su ocupante, por lo cual se llevó a cabo la denuncia respectiva, también dispuso la concurrencia de la PDI en el sitio del suceso.

Por su parte, Cristian Mancilla, comandante de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre de Osorno (URAT), comentó que se están desarrollando las labores de búsqueda con apoyo tecnológico.

Además, se encuentran trabajando en la comuna costera, el GOPE, Carabineros de San Juan de la Costa, Bomberos de Bahía Mansa, Armada y lugareños.

Desde la agrupación de rescate se indicó que las condiciones del clima no afectarán el desarrollo de la búsqueda de este adulto mayor.

Comenta!