Adulto mayor de #Osorno lleva 11 días desaparecido

Como Alvino Rupayan Millalaf de 70 años de edad es identificado el adulto mayor que se encuentra desaparecido desde el pasado 11 de febrero, luego que saliera desde su domicilio en el campamento Puerto Aravena del sector de Ovejería Bajo, en dirección a realizar faenas de recolección de frutos de temporada.

La desaparición se produjo a primera hora de la mañana del sábado 11 de febrero, cuando Alvino Rupayan salió desde su domicilio para ir a tomar la locomoción que habitualmente lo llevaba al trabajo, no haciendo uso del servicio ese día,  informó su hermano José Rupayan, quien ha iniciado la búsqueda junto a vecinos del sector.

Ante el paso de los días y el no conocer el paradero del Alvino Rupayan, vecinos del sector informaron a Carabineros para que inicien las labores de búsqueda, las que actualmente son apoyadas por personal de la PDI, comentó a radio Sago Rolando Delgado, vecino y dirigente del campamento Puerto Aravena.

Los antecedentes entregados por vecinos dan cuenta que en el último tiempo el adulto mayor desaparecido, presentaba algunas actitudes que daban cuenta de un grado de depresión, que podrían haber incidido en su desaparición.

Los familiares realizan el llamado a toda la comunidad osornina y de los campos aledaños, a entregar información a Carabineros o bien contactarse a los número telefónicos 9 83245439 o al 9 64043360 para aportar con datos que permitan hallar a Alvino Rupayan Millalaf de 70 años de edad, quien se encuentra desaparecido hace 11 días.

Comenta!