Adulto mayor pierde su casa tras voraz incendio en Osorno

145

Cerca de las 20 horas del jueves, unidades de emergencia concurrieron hasta el sector Pelleco por un siniestro que afectó a una vivienda de construcción mixta donde habitaba un adulto mayor.

El siniestro se produjo en el callejón Velásquez, donde la mediagua de madera y zinc fue consumida en su totalidad por acción del fuego, requiriendo la concurrencia de Carabineros del Retén Eleuterio Ramírez y Bomberos de la Primera Compañía.

Una vez extinto el fuego, se verificó que no hay personas lesionadas, quedando el ciudadano mayor de edad damnificado, siendo acogido en casa de familiares.

Bomberos señalaron que no se pudo determinar la causa basal de inicio de las llamas debido al alto grado de carbonización, dando cuenta a la Fiscalía Loas 20 horas del jueves 28 de marzo, equipos de emergencia se desplazaron al área de Pelleco en respuesta a un incendio que afectó a una residencia de construcción mixta donde residía un adulto mayor.

El incidente ocurrió en el callejón Velásquez, donde la casa de madera y zinc fue completamente consumida por las llamas, requiriendo la intervención de Carabineros del Retén Eleuterio Ramírez y los Bomberos de la Primera Compañía.

Tras extinguir el fuego, se confirmó que no hubo personas heridas. Sin embargo, el residente de la tercera edad resultó desplazado, siendo recibido en el hogar de familiares.

Los Bomberos indicaron que, debido al alto grado de carbonización, no se pudo determinar la causa exacta del inicio del incendio. Se informó a la Fiscalía Local de Osorno sobre el suceso para su investigación.

Comenta!