Adulto mayor resulta con lesiones tras ser atropellado por un camión en Rahue

398

Con lesiones de diversa consideración resultó un adulto mayor, luego de que fuera embestido por un vehículo del transporte mayor de carga en el sector de Rahue Bajo, en Osorno.

Se trata de Osvaldo Muñoz Muñoz, de 65 años, quien resultó accidentado en circunstancias que descendía en segunda fila por un paso no habilitado desde un microbús que efectuaba el recorrido por avenida República con calle Chillán.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, tras detenerse la máquina, el hombre –quien usaba muletas- descendió y avanzó hacia la esquina dispuesta en el lugar, siendo impactado por el camión en cuestión que circulaba por el lugar cuyo semáforo indicaba luz verde a su favor, sin que el conductor se hubiese percatado de la presencia del hombre transitando por la calzada.

El hombre resultó tendido en el pavimento, motivando el actuar de personal de urgencia que concurrió al lugar y finalmente derivó al afectado hasta las dependencias del Hospital Base de Osorno, donde –si bien se descartó que el afectado estuviera con riesgo vital, se habría constatado la fractura en una de sus piernas.

Imagen: www.soyosorno.cl

Commentarios

commentarios