Alcalde  Reyes: “Gobierno está en crisis y perdió la brújula”  

604

 Luego que el director regional de Sercotec de Los Ríos, señalara en su cuenta de twitter personal, que la baja adhesión en las encuestas de la Presidenta Bachelet lo han motivado muchas veces a renunciar, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, manifestó que con este escenario queda claro que ni los propios funcionarios de Gobierno y de confianza de la mandataria están conformes con su gestión.

El edil riobuenino dijo que esta es una muy mala señal para el actual gobierno y deja en evidencia la desorientación, el desorden y descoordinación de la gente de los funcionarios del gobierno, que no tienen un horizonte claro sobre cómo la forma como administrar en sus cargos porque no hay conducción del país.

“Resulta muy difícil para un funcionario de Gobierno hacer políticas públicas con el rechazo de la ciudadanía. “Sin duda no ayuda en nada tratar de construir un Chile con equidad cuando la ciudadanía no está respaldando la actual administración”, sentenció el alcalde de Río bueno.

Finalmente dijo que el pensamiento del director regional del Sercotec, es el fiel reflejo de un gobierno que está haciendo mal las cosas con una presidenta cada vez tiene menos aprobación de los chilenos que están devastados ante los graves problemas sociales a los que no se les entrega una solución.

 

Commentarios

commentarios