Ahora si la copa se mira y se toca Chile Campeón.

Chile fue mejor, y finalmente derrotó a la potencia Argentina. En los 120 minutos jugados en la cancha, en la gran final de la Copa América 2015, que se jugó ante las 40 mil personas que se apostaron en el Estadio Nacional, no se pudo, pero en la definición a penales el amor por la camiseta roja se impuso con gallardía, y ahora los chilenos podemos gritar, somos campeones de la Copa América 2015.
“Gladiadores”, esa es la forma como describir el valor y la fuerza de la selección chilena que hoy no se achicó ante Argentina, jugando incluso mejor que los trasandinos táctica y físicamente.
Los jugadores  dejaron el alma en la cancha, y de esta forma entonces se adjudica en justicia  la merecida corona de campeones. “Ahora la copa se mira y se toca”.
Los guerreros fueron mejores en todo, y Alexis Sanchez en el minuto de nerviosismo, cuando todos nos tocábamos el corazón, cuando nos ilusionábamos con cumplir alguna vez el sueño de tocar una copa, vino el chico maravilla y derrotó al meta trasandino.

Commentarios