¿Ahora sí que sí?: ANFP reprograma duelo Colo Colo y Wanderers para el sábado 6 de noviembre

61

La ANFP reprogramó el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, a disputarse en el Estadio Monumental por la trigésima fecha del Campeonato Nacional 2021, para las 18:00 horas del sábado 6 de noviembre.

El ente rector del balompié nacional decidió el domingo suspender el cruce entre albos y ‘caturros’, fijado inicialmente para este martes 2 del presente, debido a la delicada situación sanitaria en el ‘Cacique’.

El cuadro albo anunció el pasado 30 de octubre que tenía a más de 100 personas en cuarentena y que solo contaba con cinco jugadores para el partido con los ‘caturros’.

Así, la dirigencia de Blanco y Negro le pidió al organismo rector del balompié nacional la suspensión del choque. Finalmente, el organismo que preside Pablo Milad sacó anoche un comunicado señalando que “el directorio de la ANFP ha acordado por la unanimidad de sus integrantes, acceder a dicha petición de Colo Colo, fundada en una resolución de la autoridad sanitaria, por configurarse en esta oportunidad la causal de fuerza mayor contemplada en nuestra normativa, al no contar el club con jugadores disponibles que sean suficientes para disputar el encuentro deportivo correspondiente a la 30ª fecha del torneo”.

Ante esto, la directiva de Blanco y Negro indicó que “si bien la resolución nos deja conformes, seguimos considerando que el partido frente a Audax Italiano no se debería haber jugado bajo el contexto en el que se encontraba la institución”.

 

Comenta!