Al menos cinco camiones fueron quemados en servicentro de Victoria

Al menos cinco camiones fueron incendiados durante la noche de este lunes en la comuna de Victoria, en la Región de La Araucanía.

Los hechos ocurrieron en el servicentro Flores de la comuna, ubicado en avenida O’Higgins, y dejaron a un conductor lesionado en un hombro producto de un impacto de bala.

El coronel Cristián Mansilla, prefecto de Malleco, comentó que “un grupo indeterminado de sujetos a bordo de dos vehículos y premunidos de armas de fuego largas y cortas, llegaron al servicentro y comenzaron a efectuar disparos a los camiones, rociándolos posteriormente con algún tipo de líquido acelerante, procediendo a quemar los vehículos”.

El conductor herido, un hombre de 52 años, fue trasladado a un recinto asistencial de la comuna, mientras que otros tres trabajadores del recinto sufrieron lesiones leves tras ser golpeados por los autores del hecho.

Personal de Carabineros trabaja en el lugar, con el fin de esclarecer el tercer atentado en menos de dos días en la zona, mientras que se investiga el hallazgo de lienzos alusivos a la causa mapuche.

Fuente: Cooperativa

Comenta!