Alcalde de Osorno ofició al Ministerio de Obras Públicas para obtener detalles del avance de obras en acceso norte a la comuna  

Mediante un oficio, el edil comunal, Jaime Bertín, busca conocer el progreso de la obra que implica una inversión por más de 20 mil millones de pesos, de acuerdo a la presentación inicial.

Según señaló la autoridad, “estoy bastante preocupado porque han pasado dos años en que se me ha dicho que ya comienza y no ha pasado nada”. Agregando que esta obra busca modernizar totalmente la primera vía de ingreso a la comuna, a través de la ruta interurbana Pilauco, por intermedio del denominado Plan Ciudades Más Humanas.

Bertín agregó que “este es un gran proyecto que impactará en la convivencia de la gente de Osorno” ya que conectará diversos sectores.

El alcalde finalizó señalado que “he oficiado al Ministro de Obras Púbicas, nos pueda informar el real estado de avance de este mega proyecto, en qué etapa se encuentra o qué falta para que inicien las obras, para así tener la certeza que éste no fue postergado”.

Comenta!