Alcalde de Osorno y Puerto Montt solicitan a Intendente no más toque de queda en sus comunas

 

Fue durante una reunión extraordinaria en la Intendencia de Los Lagos, en que más de 15 ediles de la región participaron de un encuentro con el Jefe Regional, en que le manifestaron su preocupación por la reasignación de recursos para la zona.

En la ocasión, el Alcalde de Osorno Jaime Bertín, se hizo eco de la preocupación de los distintos gremios de su comuna y le solicitó al Intendente bajar el toque de queda para los próximos días.

 

Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt, coincidió con su par osornino, e indicó que finalmente es una decisión que debe tomar el Intendente de Los Lagos.

 

La pregunta respecto a si se bajará el toque de queda para Osorno y Puerto Montt ha sido recurrente para el Jefe Regional, quien ha señalado que es una situación que se evalúa jornada a jornada, por lo tanto no puede descartarse.

Ambos alcaldes coincidieron en que debe evaluarse en el más corto plazo posible, ya que la merma que se produce a los distintos sectores productivos tanto de Osorno como de Puerto Montt no dejan de ser importantes y preocupantes.

Comenta!