Alcalde de Purranque pide a ministra del Interior interceder con EFE para la cesión del recinto ferroviario

161

Tal como lo hemos informado, en su paso por Osorno la ministra del Interior, Carolina Tohá, tuvo una serie de reuniones con autoridades comunales.

Entre ellos, conversó con el alcalde de Purranque, César Crot quien le expuso problemáticas en seguridad pública que atraviesa la comuna, además, de lo relacionado con la entrega de agua potable a sectores rurales.

 

Sin embargo, el punto central del encuentro era la situación de la ex estación de ferrocarriles que actualmente presenta graves daños en su infraestructura, y del cual, el edil acusa abandono. por lo que se solicitó a la secretaria de Estado intervenir con EFE para la mantención del recinto o su cesión al municipio para la creación de un centro cultural.

 

César Crot, quien se reunió con Tohá en el marco de la inauguración del cuartel de la Policía de Investigaciones de Osorno, afirmó que la representante del Gobierno se comprometió a revisar la situación para apoyar en una solución que garantice la erradicación del foco de inseguridad.

Comenta!