Alcalde de San Pablo aseguró que existen dudas respecto a la reconstrucción del Puente Quilacahuín

66

Fue el alcalde de la comuna de San Pablo, Juan Carlos Soto, quien puso en duda el futuro de este viaducto, que no se encuentra en las mejores condiciones.

Recordemos que -según información emanada por Vialidad en su momento- existía un proyecto de diseño para crear un nuevo puente, a 50 metros del actual, por lo que se estaba esperando la Recomendación Satisfactoria por parte del Ministerio de Desarrollo Social y, de la misma forma, conseguir el financiamiento para su concreción.

El jefe comunal comentó que este puente no presenta mayores avances, agregando que se estaría dejando al margen el actual proyecto.

Por este motivo, el alcalde se encuentra recabando la mayor cantidad de antecedentes, con el objetivo de entregar una respuesta concisa a la comunidad.

Hay que tener en cuenta que este puente permanece con restricción para el paso de camiones de carga desde junio de 2019.

Radio Sago se comunicó con el Ministerio de Obras Públicas para obtener una respuesta respecto al futuro del Puente Quilacahuín, quienes se comprometieron a entregar detalles de este proyecto próximamente.

Comenta!