Alcalde de Frutillar colisionó con un motociclista al interior de la comuna lacustre

514

Imagen: Gentileza Chile Emergencias

Un accidente de tránsito tuvo lugar en horas de la noche del sábado 6 de junio en la comuna de Frutillar, luego que –por causas que aún son materia de investigación- un vehículo particular impactara en calle Violeta Parra con una motocicleta que circulaba por el lugar.

A raíz del accidente de tránsito, rápidamente se conformó el ABC de emergencia, donde se constató que el conductor de la moto resultó seriamente afectado producto de la colisión, en este hecho, que involucró al alcalde de la comuna lacustre, Ramón Espinoza, quien conducía el vehículo particular, salvando sin mayores lesiones. Así lo confirmó el Capitán de Carabineros de Frutillar, Miguel Ochoa, quien descartó la presencia de alcohol en los involucrados.

En tanto, ambulancia del Samu arribó al lugar, para  trasladar al herido hasta el servicio de urgencia de Frutillar, donde fue atendido por facultativos de turno, quienes diagnosticaron lesión de carácter grave en el conductor de la motocicleta.

Por medio de una publicación en redes sociales, el alcalde de Frutillar agradece la preocupación hacia quienes estuvieron involucrados en el accidente, confirmando la ausencia de alcohol en ambos conductores, detallando que el motociclista, tras constatar lesiones, fue dado de alta, extendiendo la máxima autoridad comunal toda su disposición para resolver los problemas generados.

 

Commentarios

commentarios