Alcaldes y concejales de la región respaldan acuerdo y esperan que de aquí en adelante se pueda forjar un lazo de paz social

Con entusiasmo y convicción de lo que se pueda lograr en el país, diversos alcaldes y concejales de las provincias de la región de Los Lagos recibieron el acuerdo concretado por parte de actores políticos.

El alcalde de Los Muermos, Emilio González, señaló que “era necesario realizar, ya que sin duda será beneficioso para el país”. En tanto, el edil de Castro, Juan Eduardo Vera, fue más criticó diciendo que “la gente se cansó de seguir esperando que por arte de magia las cosas ocurran”.

Héctor Barría, alcalde de Purranque, mencionó que “tenemos que ser capaces y solitiarle al Gobierno que siga trabajando en la agenda Social”, asimismo, Bernardo Candia, edil de San Juan de la Costa, señaló que “este acuerdo abre las puertas a la solución”.

Parte de los argumentos de los ediles señala que se debe seguir trabajando y priorizando de aquí en adelante el tema de la Agenda Social anunciada por el presidente Piñera. En dicho contexto, la idea propuesta es que esta Constitución sirva para avanzar.

Comenta!