Alcaldesa de Puerto Octay: “El viernes presentaremos soluciones a la escuela Alberto Hurtado”

Molestos se mostraron esta mañana un grupo de apoderados pertenecientes a la Escuela Alberto Hurtado de la comuna de Puerto Octay, acusando problemas en términos de infraestructura del establecimiento que impedían el sano desempeño de los estudiantes del recinto.

Los padres sostuvieron una reunión con la alcaldesa de la comuna, María Elena Ojeda, quien constató los problemas y comprometió la presentación de soluciones para el día viernes próximo, valorando el diálogo sostenido entre las partes.

La máxima autoridad comunal de Puerto Octay, señaló que no fue falta de voluntad de su parte para resolver el problema, sino que no había tomado conocimiento de lo ocurrido, por lo que agregó que en el corto plazo sostendrá una reunión con los respectivos jefes de departamento de la municipalidad con el objeto de afinar detalles en favor de un mejoramiento de la gestión.

María Elena Ojeda extendió a los apoderados a acudir hasta su oficina para dialogar en torno a las necesidades de los niños, en un política de puertas abiertas en materia de educación, agregando que la formación de los alumnos es la herramienta más potente que pueden recibir para salir adelante.

Commentarios