Balean a un hombre en Puerto Montt, además dos prófugos de la justicia fueron detenidos por carabineros de Alerce

54

En las últimas horas llegó a la urgencia del hospital de Puerto Montt un hombre de aproximadamente 20 años de edad con un impacto de bala a la altura del tórax

De manera preliminar que el joven se mantendría estable dentro de su gravedad, sin embargo, ni autoridades ni policías han entregado mayores antecedentes de este episodio.

En tanto, Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce detuvieron a dos individuos que estaban evadiendo a la justicia y tenían órdenes de captura en su contra, así fue informado por el capitán Hardy Huenul.

 Estas acciones se llevaron a cabo como parte de operativos intensivos de prevención del delito en la comuna, especialmente durante las festividades costumbristas.

Durante el desarrollo de estas operaciones, se logró ubicar a dos individuos que estaban evadiendo la justicia desde hace tres y dos años respectivamente. Uno de los acusados, de 29 años, estaba prófugo debido a su implicación en dos robos perpetrados en junio de 2022 en Valdivia y otro robo en una vivienda en Alerce Sur en mayo de 2023.

Comenta!