Alexis Sánchez vuelve a anotar tras un mes en el Olympique Marsella

179

Alexis Sánchez volvió a ser protagonista en el Olympique Marsella luego que el “Niño Maravilla” convirtió en el empate sobre Estrasburgo a la fecha 27 de la Ligue 1.

En el Velodrome, quien fue escogido el mejor jugador de mes en su equipo alineó como titular en un encuentro que se volvió complejo para el cuadro del nacional tras la expulsión del central argentino Leonardo Balerdi al minuto 29.

Sin embargo, Olympique Marsella se las arregló para abrir la cuenta al minuto 49 sobre Estrasburgo luego que Chancel Mbemba capturó un rebote en plena área rival.

A los 75 minutos llegó el momento de brillar para Alexis Sánchez, que fue derribado en el área, sanción que el VAR terminó zanjando como penal. Por lo mismo, y con gran facilidad, el delantero de 34 años ejecutó el remate desde los 12 pasos y rompió la racha en que se había mantenido sin festejos en los últimos cuatro partidos del club.

Alexis Sánchez salió a los 81 minutos, cuando el partido parecía cerrado. Sin embargo, con un doblete de Jean-Eudes Aholu entre los minutos 88 y 89, Estrasburgo terminó sellando un 2-2 que aleja al Olympique Marsella a 10 puntos del líder de la Ligue 1, PSG.

Fuente: Radio ADN

Imagen: Getty Images

Comenta!