Alisur inauguró su segunda línea de producción en San Pablo para liderar peletizados para bovinos

762

La empresa Alisur realizó la inauguración  de su segunda línea de producción para el paletizado de bovinos en la región. Esta planta representó un costo de $3 mil millones de pesos que permitirá duplicar su capacidad productiva para llegar a las 120 mil toneladas anuales de producción de alimento.

Este acto se llevó a cabo el sábado 22 de octubre en la comuna de San Pablo e incluyó una muestra de maquinaria y tecnología y una carpa con juegos infantiles, abierta a todas las vecinas y vecinos del sector. 

El director ejecutivo de Alisur, Mauricio Magnasco, indicó que esta adquisición permitirá que la planta produzca más del 75% de la producción de leche del país y eso les permite ventajas importantes para facilitar la logística de los clientes y también de los proveedores de materias primas.

Magnasco destacó que en la actualidad, el mercado nacional de alimentos peletizados para bovinos alcanza las 250 mil toneladas al año y Alisur apunta a producir el 40% de ese total. 

“El punto central de nuestro ascenso tuvo que ver con la transparencia que se generó a partir de nuestra plataforma web que nos permitió llegar al cliente final, sin intermediarios y con una logística sin interrupciones”, concluyó Magnasco.

La entrada al mercado de alimentos peletizados para bovinos se registró en 2014 en base a maíz, triticale, afrecho de soya, de raps y de trigo, con una inversión de $4.000 millones y desde entonces no ha parado de crecer a tasas de 40% anuales, hasta llegar al hito más reciente: la puesta en marcha de una segunda línea de proceso.

Comenta!