Pasajes prácticamente agotados en terminales de Los Lagos

440

Toda una odisea es por estas horas encontrar un estacionamiento, tanto en el centro de Osorno como en el terminal de buses de la ciudad, donde ya se presenta un alto flujo de viajeros y escasez de pasajes.

El incremento de la flota de buses por parte de las empresas, así como el aumento en la dotación de personal de seguridad es parte del plan para recibir la alta afluencia de pasajeros que circula en fechas de fin de año y en particular en esta navidad, según señaló el jefe de loza del rodoviario osornino, Andrés Vargas.

IMG_20151223_131431416
Estacionamiento del Terminal de Buses de Osorno.

De acuerdo a lo señalado por una conocida empresa de buses, un pasaje en semicama, pasó de costar 22 mil a 34 mil pesos, siendo Santiago el destino más demandado.

Los pasajeros con mochilas y bolsos en mano, conversaron con Radio Sago y se refirieron al principal motivo de este viaje que guardaba relación con reunirse con sus cercanos en esta fecha tan emotiva.

En tanto, la alta demanda de tickets también impera en la ciudad de Puerto Montt, panorama que comenzó a percibirse desde mediados de diciembre, que hace que hoy sea prácticamente imposible conseguir un pasaje de urgencia para quien lo necesite el día 24 de diciembre.

Commentarios

commentarios