Altas expectativas en autoridades de la zona por nuevo Intendente de Los Lagos

367

Positivas reacciones sacó el nombramiento del nuevo Intendente de la Región de Los Lagos, el abogado osornino de 44 años, Leonardo de la Prida, quien viene a ejercer el cargo a 41 días de la salida del ex Intendente Nelson Bustos, ambos pertenecientes al Partido Por la Democracia, PPD.

En este respecto, los senadores por Los Lagos, se mostraron optimistas respecto del futuro de la zona con la gestión de la entrante máxima autoridad de la décima región. Se refieren a este tema, los parlamentarios de la UDI y del Partido Socialista, Iván Moreira y Rabindranath Quinteros.

Por su parte, como una sorpresa recibió la noticia el Gobernador de la Provincia de Osorno, Gustavo Salvo, quien señaló que dentro de los próximos dos días sostendrá una reunión con la nueva autoridad a fin conversar temas referentes a las problemáticas de la zona.

De esta manera, Leonardo de la Prida, quien ejerció como Fiscal de la Fiscalía Centro Norte, entre los años 2004 y 2010, se perfila como la nueva autoridad que encabeza la región de Los Lagos, con amplios desafíos para trabajar en favor de sus habitantes.

Commentarios

commentarios