Alumnos del Liceo Carmela Carvajal de Osorno podrían desarrollar sus actividades pedagógicas en nuevo establecimiento el 2024

3071

Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna Emeterio Carrillo luego de la reunión que se realizó este lunes 28 de agosto y que se desarrolló con directivos del liceo Carmela Carvajal.

Según indicó el edil se trataría de un edificio ubicado en la zona céntrica de la ciudad y las conversaciones ya estarían bastante avanzadas.

Durante la reunión se revisó el petitorio del establecimiento y se informó sobre el avance de en materia licitatoria para el eventual comienzo de obras en el liceo original. Así lo manifestó la vocera de los profesores del Liceo Carmela Carvajal, Clara Lemuy, quien además se refirió al punto de seguridad en el petitorio que será abordado a partir de rondas de carabineros y de seguridad ciudadana.

Cabe destacar que frente a los avances presentados en la reunión, se reevaluará la paralización que hasta ahora mantienen quienes componen la unidad educativa.

Comenta!