Alza de pasajeros se registra en el terminal de buses Osorno

253

Con el comienzo de la esperada Semana Santa, se ha registrado un notable aumento en la afluencia de personas que llegan al principal terminal de buses de la provincia de Osorno, ubicado en calle Errázuriz. Este aumento en el movimiento se ha observado desde el miércoles 27 de marzo y se espera que se intensifique durante el transcurso del feriado, que se extiende hasta el domingo 31 de marzo.

Muchos viajeros han optado por aprovechar estos días de descanso para planificar escapadas familiares o viajes hacia diversos destinos intercomunales, provinciales y regionales, lo que ha generado una mayor demanda de los servicios habilitados por las empresas transportistas.

Álvaro Cárcamo, concesionario del Terminal de Buses, ha destacado que el movimiento ha ido en aumento de manera gradual desde el inicio de la semana. Se espera que durante el feriado la afluencia de pasajeros sea aún más notoria.

Ante esta situación, se ha activado el plan de contingencia en el terminal, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los usuarios como del personal que trabaja en las distintas empresas, ya sea de forma fija o itinerante. Este plan busca asegurar un desplazamiento fluido y seguro para todos los viajeros que elijan utilizar los servicios de transporte durante esta época del año.

Desde el terminal instaron a los pasajeros a planificar sus viajes con antelación y a mantenerse informados sobre posibles cambios en los horarios y servicios ofrecidos por las empresas transportistas durante este período de alta demanda.

El terminal de buses se prepara así para atender a una gran cantidad de viajeros que buscan disfrutar de la Semana Santa en distintos puntos del país, brindando las facilidades y seguridad necesarias para un traslado tranquilo y sin contratiempos.

Comenta!