Problemas en amplificación fue un tema a superar en primera noche de festival

1425

 

Un lleno total fue el que se presenció en el Gimnasio María Gallardo en la primera noche de festival, donde el público pudo cantar, reír y bailar, en una noche, eso sí, que tuvo reiterados problemas con la amplificación que detuvo inesperadamente la participación de los artistas invitados.

La falla de un generador a cargo de la productora “Toma”, a cargo del Festival fue claramente notoria cuando estaba sobre el escenario la cantante española Amaia Montero, en momentos que interpretaba la canción Azul Eléctrico.

Los abucheos fueron inmediatos en el marco del corte que se registró en dos oportunidades durante su presentación por un lapso de 10 minutos, lo que fue criticado por el concejal, Juan Carlos Velásquez.

Similar situación retrasó más tarde la entrada de Fusión Humor, que aprovechó la oportunidad para bromear con la situación, distendiendo el ambiente con el público que, más allá del impasse, siempre se mostró dispuesto a disfrutar del espectáculo.

A raíz, de lo ocurrido, el alcalde de la comuna de Osorno, Jaime Bertín, sostuvo una reunión con la productora a cargo, a fin de trabajar en una solución frente al tema.

La noche finalmente fue cerrada por la cumbia de Noche de Brujas que hizo bailar a todo el María Gallardo, concluyendo la primera noche del Festival que hoy espera la premiación de la reina del certamen, la competencia folclórica y recibe a Manuel García, el Huaso Filomeno y Amar Azul.

Commentarios

commentarios