Mujeres abordarán derechos y nueva constitución en encuentro en San Juan de la Costa

327

“Reconociéndonos…Unidas por nuestros derechos” es el nombre del lV Encuentro Integral, que se realizará en la casa interactiva del sector de Los Hualles en la comuna de San Juan de La Costa.

La actividad es coordinada por la Corporación de Mujeres siglo XXI, que busca conversar sobre los derechos de la mujer con el propósito de hacerlos carne en una futura nueva constitución, según explicó la Presidenta de la agrupación, Olga Barrios.

Se trata de una instancia para reflexionar que se llevará a cabo este domingo 31 de enero, y que cobra fuerza toda vez que, desde la Corporación postulan que aún impera con fuerza una sociedad de tipo patriarcal que es necesario cambiar desde la perpectiva cultural.

De esta manera, se espera que un centenar de mujeres se hagan parte de este encuentro que, en versiones anteriores han abordado la no violencia y las raíces ancestrales desde el prisma de género.

Quienes deseen formar parte de esta instancia, pueden efectuar las consultas al correo mujeressiglo21loshualles@gmail.com o al fono 86 74 65 97.

Commentarios

commentarios