Amor y odio: Republicanos dispuestos a conversar diferencias con Chile Vamos, aunque tildan de enemigos a la izquierda “refundacional”

443

Como dice el dicho, el Partido Republicano “tiene el sartén por el mango” en cuanto al trabajo que se viene en el futuro Consejo Constitucional: mayoría incluso con poder de veto, lo que les abre una gama de posibilidades en cuanto a las ideas que debería llevar la Carta Magna.

De todas formas, desde la tienda derechista se toman estas líneas con mesura, ya que si bien, saben que pueden generar cambios, sí consideran que las bases constitucionales actuales son buenas, dijo la secretaria de la colectividad, Ruth Hurtado.

Asimismo, la militante agregó que a pesar de las públicas diferencias que han tenido con algunos parlamentarios de la región, específicamente con el UDI Iván Moreira, están siempre dispuestos al diálogo.

Palabras de buena crianza que se contraponen a lo que piensan de la izquierda, reconoció Hurtado.

Sin duda que todas estas declaraciones, serán analizadas y debatidas en la reunión que sostendrá este miércoles y jueves el Partido Republicano, con sus consejeros electos, entre ellos, Beatriz Hevia, quien representa a la Región de Los Lagos.

Comenta!